La preparación es la clave para el éxito 

ACERCA DE MI

Mi nombre es Natalia Salas Santillana. Soy de Coatzacoalcos, un lugar pequeño y colorido, rico en cultura y sencillez. Comprometida con los valores aprendidos desde mi niñez y la lealtad que tengo hacia la salud física y mental, tome la decisión de empezar y completar la licenciatura en Nutrición y Ciencias de los Alimentos, por el periodo 2008 - 2012, siendo la Universidad Iberoamericana de Puebla, mi compañera en este proceso de vida. 

En lo personal, tengo la mentalidad de desarrollar mis capacidades hasta donde se me permita y sobretodo seguir nutriéndome de información para el bienestar y servicio del paciente. Por esto mismo  cautivada por mi carrera y mi universidad, decidí cursar el diplomado de Educadora en Diabetes.  

En el año 2013, durante mi practica profesional, inicie el diplomado en linea de Health Coach, avalado por Trofología iNat. Esto surgió debido a la necesidad en la consulta privada de mejorar los resultados de los pacientes y acompañarlos antes, durante y después del proceso, de una manera personalizada. Acto seguido en el 2015 concluí con el diplomado de Nutrición en pacientes renales, gracias a una experiencia personal y la demanda en esta área. 

Mi pasión es ayudarte a tener un estilo de vida saludable y demostrar que alimentarse sanamente es una de mis principales razones por las cuales se puede crear una motivación que perdure. Gracias a los resultados obtenidos cada día,  me atrevo a decir que mi carrera me hace sentir plena y feliz.

¡Atrévete a verte y sentirte sano!

WhatsApp (921) 274 44 93

  • Facebook
  • Negro del icono de Instagram